Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CELESTE CID
5 de noviembre de 2015

Enamorada de un esoterista

La nueva pareja de la actriz se define como "artista multidisciplinaria y futurista". ¿A qué se dedica puntualmente?

Enamorada de un esoterista - La Tecla

Cuando se separó de Chano Charpentier, Celeste Cid dijo -un poco en serio, un poco en broma- que no pensaba volver a enamorarse de un músico. Claro, la actriz ya había vivido la experiencia junto a Emmanuel Horvilleur, el padre de su hijo André, y tras la ruptura con el líder de Tan Biónica parecía dispuesta a explorar otro tipo de hombres...

Parece que esa búsqueda dio resultados, y su corazón se vio reflejado en un caballero de "otro palo", mucho más cercano a la espiritualidad y supuestamente no tan entregado a los placeres terrenales. El muchacho en cuestión se llama Leandro Taub, tiene 32 años y es escritor y, según cuenta la revista Pronot, posee una cantidad de intereses esotéricos que difícilmente puedan leerse en voz alta sin tomar aire: numerología, matemáticas, cábala, vedanta, yoga, chamanísmo, religiones comparadas y practicas ocultístas tales como magia, alquimia y tarot. Además, es escritor -publicó La mente oculta, Santo Diablo y Sabiduría casera, entre otros- y dirigió un documental sobre su búsqueda espiritual llamado Quién soy, buscando lo esencial.

Desde su sitio web, Taub asegura que "ha recorrido mas de treinta países" en su búsqueda y estudio, y que "escribe diariamente para medio millón de personas a través de las redes sociales". Además, aclara que reside entre Los Ángeles, México DF, París, Berlín y Buenos Aires.

Más allá del extenso currículum que ostenta el nuevo novio de Celeste Cid, él también se muestra vulnerable y tontamente enamorado cada vez que comparte alguna imagen junto a la actriz desde su cuenta en Instagram.

Fuente: La Nacion

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET