Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
2 de noviembre de 2015
DESPUES DEL PAPELON

Insólito stand up de Roberto Navarro

El periodista de C5N se “auto-parodió” en su programa, después de las duras críticas que había cosechado cuando una llamada telefónica que se filtró en plena transmisión. Poné Play !

Insólito stand up de Roberto Navarro
Compartir

El periodista de C5N Roberto Navarro había sido el protagonista de un papelón en vivo cuando se dieron a conocer los resultados parciales de las elecciones nacionales.

En aquella transmisión pos electoral, Navarro-creyendo que tenía el micrófono cerrado- lanzó un duro mensaje a su interlocutor telefónico. “¿Ya se fueron, cobardes? Ya están negociando con Macri hijos de P…”, fueron sus palabras.

Esta vez, a una semana de ese episodio, Navarro dedicó una larga introducción a su programa, con espíritu de auto-parodia.

Después del monólogo en que simulaba no darse cuenta de que estaba al aire, un falso productor lo interrumpió para “avisarle”, y así empezó su programa “Economía política”.

OTRAS NOTAS

"DISCO RAYADO"

Viejas recetas: Axel Kicillof cruzó a Javier Milei por el Presupuesto 2026

El gobernador de la provincia de Buenos Aires recordó que el eslogan de "lo peor ya pasó" fue usado sin éxito por el ex presidente Mauricio Macri. A su vez, aseguró que "la economía está mucho peor desde que llegó Milei" y lo acusó de engañar al electorado.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET