Apps
Martes, 18 agosto 2026
Argentina
DESPUES DEL PAPELON

Insólito stand up de Roberto Navarro

El periodista de C5N se “auto-parodió” en su programa, después de las duras críticas que había cosechado cuando una llamada telefónica que se filtró en plena transmisión. Poné Play !

Insólito stand up de Roberto Navarro
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El periodista de C5N Roberto Navarro había sido el protagonista de un papelón en vivo cuando se dieron a conocer los resultados parciales de las elecciones nacionales.

En aquella transmisión pos electoral, Navarro-creyendo que tenía el micrófono cerrado- lanzó un duro mensaje a su interlocutor telefónico. “¿Ya se fueron, cobardes? Ya están negociando con Macri hijos de P…”, fueron sus palabras.

Esta vez, a una semana de ese episodio, Navarro dedicó una larga introducción a su programa, con espíritu de auto-parodia.

Después del monólogo en que simulaba no darse cuenta de que estaba al aire, un falso productor lo interrumpió para “avisarle”, y así empezó su programa “Economía política”.

OTRAS NOTAS

PLENARIOS POR TODOS LADOS

Kicillof le mete presión al armado del MDF: hoja de ruta de un mes a toda máquina

De aquí a mediados de septiembre el kicillofismo concretará tres plenarios seccionales y el lanzamiento de la rama juvenil. En un mes tendrá lugar el plenario federal. El Gobernador intensifica su armado con competidores internos a la vista.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET