Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
2 de noviembre de 2015
DESPUES DEL PAPELON

Insólito stand up de Roberto Navarro

El periodista de C5N se “auto-parodió” en su programa, después de las duras críticas que había cosechado cuando una llamada telefónica que se filtró en plena transmisión. Poné Play !

Insólito stand up de Roberto Navarro
Compartir

El periodista de C5N Roberto Navarro había sido el protagonista de un papelón en vivo cuando se dieron a conocer los resultados parciales de las elecciones nacionales.

En aquella transmisión pos electoral, Navarro-creyendo que tenía el micrófono cerrado- lanzó un duro mensaje a su interlocutor telefónico. “¿Ya se fueron, cobardes? Ya están negociando con Macri hijos de P…”, fueron sus palabras.

Esta vez, a una semana de ese episodio, Navarro dedicó una larga introducción a su programa, con espíritu de auto-parodia.

Después del monólogo en que simulaba no darse cuenta de que estaba al aire, un falso productor lo interrumpió para “avisarle”, y así empezó su programa “Economía política”.

OTRAS NOTAS

IMPASSE

Con propuestas "insuficientes", la discusión por paritarias se empantana en la Provincia

Estatales, docentes y judiciales dijeron que no a la propuesta de la gestión bonaerense, un 7% desdoblado. Uno por uno, los argumentos de las entidades sindicales. El último aumento salarial fue del 9 por ciento desdoblado en dos tramos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET