Apps
Martes, 24 febrero 2026
Argentina
7 de abril de 2015
DE CARA A LA ELECCIóN

El GEN bonaerense tiene nuevas autoridades

El diputado nacional y ex intendente de Azul, Omar Duclós, asumió ayer la presidencia de la Mesa de conducción del GEN en territorio bonaerense, que lucha por contener a la mayor cantidad de dirigentes con la idea de acompañar la postulación a la presidencia de Margarita Stolbizer. En la Vioce quedó el legislador provincial Juan Carlos Juárez.

El GEN bonaerense tiene nuevas autoridades
Compartir

Luego de ser oficializado en su cargo, este último expresó que esta nueva conducción “contiene las expresiones de todo el territorio provincial, con la representación de las ocho secciones electorales”.

En tanto, el también Secretario Nacional del GEN anticipó que “inmediatamente empezarán a reunirse con los otros partidos que integran el Frente que acompaña la candidatura a la Presidencia de Margarita Stolbizer, para diseñar la propuesta de la Provincia de Bs As evaluando las postulaciones a intendentes y trabajando sobre la conformación de quien será el candidato a Gobernador bonaerense por ese espacio”.

En ese sentido, el diputado explicó que la función principal de la nueva cúpula bonaerense del GEN será la de “buscar para esos lugares a quienes sirvan de base de sustentación de la candidatura de Stolbizer y que le den el impulso necesario `para poder competir fuertemente en las elecciones generales”.

Además, el referente del GEN en la Provincia agregó que buscarán “contribuir con Stolbizer en términos de propuestas y de apertura a diferentes sectores en el distrito para reforzar aún más el potencial que tiene de cara a las elecciones presidenciales”.

Finalmente, Juárez destacó que la precandidata presidencial “tiene una fortaleza muy importante en el territorio bonaerense porque lo conoce como pocos” y aseguró que “el cuarenta por ciento del electorado nacional que representa la provincia le va a dar un despegue muy importante en los comicios de octubre próximo”´.

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Con fecha límite sigue en veremos la definición de autoridades en el Senado

“El jueves debe definirse sí o sí” es la frase que resuena en los pasillos de la Cámara alta. La rosca interna está a full y el MDF defiende a capa y espada el sillón de la vicepresidencia primera. Presión para que se defina la titularidad del bloque

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET