Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
6 de diciembre de 2014
ELECCIONES 2015

Radical quiere ser gobernador

En Avellaneda, el diputado radical Miguel Bazze lanzó formalmente su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires con un fuerte respaldo de militantes y dirigentes del radicalismo bonaerense

Radical quiere ser gobernador
Compartir

El diputado radical Miguel Bazze lanzó su candidatura a gobernador en el teatro Municipal de Avellaneda, acompañado por el presidente de la UCR provincial, Ricardo Alfonsín, legisladores nacionales y provinciales, representantes de los partidos que integran el Frente.

En su discurso, el precandidato dijo que “luego de 27 años en los que distintas expresiones del justicialismo gobiernan la provincia de Buenos Aires, lamentablemente esta fuerza política ha encontrado la forma de seguir ganando elecciones aunque gobierne mal y hace abuso de esa situación. No resuelve los problemas de la provincia, por eso es que nosotros venimos a desplazar al justicialismo del poder en la provincia de Buenos Aires”.

Bazze dijo que el “Frente UNEN es la única alternativa a la corrupción y la ausencia de gestión que caracterizan al gobierno provincial y al nacional, en un momento en el que no se debaten propuestas y las campañas se miden por las apariciones en programas de espectáculos”.

Señaló que los aspectos principales de su propuesta son la educación, desarrollo económico, problemas estructurales y viales, la inseguridad y el narcotráfico, entre muchos otros. En educación destacó como ejes concretar “la doble escolaridad para todos los alumnos de la provincia, poblar de escuelas técnicas al gran Buenos Aires y a toda la provincia y garantizar la calidad educativa, jerarquizando a los maestros y apostando a su perfeccionamiento”. “Queremos que los chicos sientan que después de su hogar, la escuela es el mejor lugar donde pueden estar”, dijo.

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET