Apps
Miércoles, 26 agosto 2026
Argentina
PROVINCIA

Inundación en barrio cerrado: "Dios es justo"

El ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, sostuvo al enterarse que el temporal había perjudicado a "un barrio importante de Pilar" que "en un momento llega para todos". Luego, se disculpó

Inundación en barrio cerrado:
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

"Ayer estuvimos visitando Pilar, y también nos avisaban que un barrio de Pilar importante, de estos barrios cerrados, también sufrió un anegamiento de agua. Quiere decir que en algún momento llega para todos. Dios es justo, de arriba nos mira a todos por igual", respondió el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Eduardo Aparicio, ante una consulta periodística.

Rápidamente estas declaraciones levantaron polémica, a raíz de las consecuencias que vienen acarreando el temporal en la última semana.

Las palabras de Aparicio tienen como contexto el cruce entre Provincia y los cuestionamientos recibidos por parte del Frente Renovador. Ya el propio gobernador Daniel Scioli había señalado que los barrios cerrados habían ocasionado algunos inconvenientes.

Después, a raíz de la repercusión que tuvieron sus expresiones, se disculpó: . "Quise decir que el temporal no distinguió entre clases sociales, que castigó a todos por igual y que el Gobierno asiste también a todos por igual".

OTRAS NOTAS

POSTAL INCOMODA

Salud y educación, dos frentes abiertos para Kicillof: reclamos, paros y crisis

Mientras familias y prestadores acampan frente a IOMA por pagos atrasados y trabas para sostener tratamientos, docentes disidentes paran y reclaman salarios. Dos conflictos distintos exponen un mismo problema: servicios esenciales que acumulan reclamos y respuestas que no alcanzan

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET