Apps
Viernes, 14 agosto 2026
Argentina
CONCURSO FOTOGRÁFICO

Hurlingham: el Pro premia al mejor bache

Un curioso concurso se despliega por estos días en el distrito de Hurlingham. Luis Acuña ya no sólo se preocupa por el despliegue de recursos que realiza el concejal del FpV “Juanchi” Zabaleta, sino por las llamativas actividades que desarrolla un joven dirigente del Pro.

Hurlingham: el Pro premia al mejor bache
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

De cara a las elecciones del 2015, el pre candidato a intendente por el Pro Lucas Delfino viene desarrollando insólitas o por lo menos extrañas actividades de campaña. En esta oportunidad lanzó un concurso fotográfico de baches y pozos del distrito, del que todos los hurlinghenses hablan.

La campaña, además de resultar graciosa ha logrado que la gestión que comanda Luis Acuña se ocupe de cada uno de los baches fotografiados.

“Es terrible el estado de las calles y las veredas de nuestros barrios. Mauricio Macri dejó una gran sello de lo que es la buena gestión en la ciudad de Buenos Aires, nosotros vamos a hacer lo mismo en Hurlingham a partir del año próximo”, aseguró Delfino.

Además agregó que “intentamos llevar adelante diferentes actividades de campaña, por la primavera repartimos 5 mil flores puerta a puerta. Queremos que la gente participe y se sume para ser parte del futuro de Hurlingham”.

En Hurlingham se concentran dirigentes con mucho peso, como el intendente massista Luis Acuña, que lleva 12 años de mandato y el representante del kirchnerismo, Juan Zabaleta, quien no deja de llevar al distrito infinidad de dirigentes nacionales y beneficios directos de la Casa Rosada, por su cercanía con el vicepresidente Amado Boudou. A estos referentes, en el último tiempo, se le suma el Pro, que con compañas con sello macrista ha logrado tener un buen reconocimiento.

OTRAS NOTAS

RUMBO AL 2027

Mientras siguen los plenarios en PBA, Kicillof va a Chaco a reforzar su armado federal

El gobernador continúa su gira por las provincias con la presentación de su libro en tierras de Leandro Zdero. Hubo un encuentro del MDF en la Cuarta y se viene uno en la Segunda

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET