Apps
Viernes, 14 agosto 2026
Argentina
NACIONAL

Insaurralde, en medio de críticas y halagos

El diputado nacional Carlos Kunkel apuntó nuevamente contra su par: “Insaurralde no participa de la actividad legislativa ni de las comisiones en el Congreso, así que no sé si seguirá ejerciendo". Scioli lo elogió: "Tiene muchas posibilidades de ser Gobernador"

Insaurralde, en medio de críticas y halagos
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

No se sanaron las heridas que dejaron el último cruce entre ambos y eso quedó expuesto a raíz de las expresiones del diputado nacional del FpV Carlos Kunkel que volvió a cuestionar con dureza a su par Martín Insaurralde.

“Insaurralde no participa de la actividad legislativa ni de las comisiones en el Congreso, así que no sé si seguirá ejerciendo. El principal aliado de Sergio Massa dice que les ha prometido llevar intendentes que hoy están en las filas justicialistas. No he hablado con Insaurralde, no tiene mucho contacto con los diputados del peronismo en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Kunkel, quien hace más de un mes criticó a la pareja del ex intendente de Lomas de Zamora, Jésica Cirio.

En esa oportunidad, Insaurralde desestimó las palabras de Kunkel. "Es de poco hombre faltarle el respeto a una mujer", dijo. Todo había comenzado cuando, en ocasión del 25 de mayo, Insaurralde se mostró con Sergio Massa.

Sin embargo, no son todas críticas para el diputado nacional, pues el gobernador Daniel Scioli, en una entrevista televisiva, aseguró que "tiene muchas posibilidades de ser gobernador de la provincia", aunque aseguró que "tiene que ir a la interna".

OTRAS NOTAS

RECORRIDA

Balbín suma kilómetros y asegura que la pelea de la UCR es “con los de afuera”

Junto al titular nacional del radicalismo, el titular del Comité Provincia visitó Colón. Hizo un llamado a dejar de lado las internas. Hoy, el turno de Lezama como parte de su plan para visitar los 135 distritos bonaerenses.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET