Apps
Domingo, 19 octubre 2025
Argentina
29 de mayo de 2014
EN UN RESTAURANTE PLATENSE

De Lucía, con ropa de campo e incomodada

La Directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Nora de Lucía, apareció en una parrilla platense vestida con ropa de campo. En el lugar había docentes que la incomodaron e hicieron que se cambiara de mesa

De Lucía, con ropa de campo e incomodada
Compartir

Vestida con bombacha de campo, camisa de jeans y un chaleco negro, la directora de Cultura y Educación de la Provincia tuvo su noche gaucha. Así ataviada, Nora de Lucía fue a cenar con su familia a “La Parrillita”, en La Plata.

Pidió un Luigi Bosca y una tira de asado familiar. Los mozos se acercaban una y otra vez para preguntarle si necesitaba algo. En un momento la luz se cortó y la ministra comenzó a sentirse observada por los integrantes de una mesa lindera.

Según cuentan algunos presentes, allí se encontraban reunidos docentes platenses, y no dudaron en incomodar con las miradas a la funcionaria que, disimuladamente, se cambió de lugar en su mesa.

OTRAS NOTAS

CALLE VIRTUAL

Campaña bajo tensión: el 81% de la conversación digital sobre las elecciones tiene tono negativo

Un relevamiento de Monitor Digital muestra que la discusión política en redes se sostiene en niveles altos, pero marcada por el escepticismo y el desgaste. Los principales polos —Fuerza Patria y La Libertad Avanza— concentran la mayor carga de rechazo

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET