Este jueves a partir de las 18 horas, representantes de los distintos partidos políticos que integran el espacio político no peronista a nivel provincial harán su presentación. Se espera la presencia de los cinco líderes a nivel nacional
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Hoy, a partir de las 18 horas en la Universidad de Avellaneda, el frente FAUnen hará su acto lanzamiento. Con la presencia de los dirigentes provinciales más importantes de cada espacio político que integra el sector como anfitriones del evento – Ricardo Alfonsín, Margarita Stolbizer, Walter Martello, Mario Cafiero, entre otros- el flamante espacio no peronista intentará llevar adelante un evento similar al que se realizó a nivel nacional en el teatro Broadway.
Según informaron fuentes a La Tecla.info, los presidentes de los partidos que integran la alianza firmarán un acta y a la vez se presentará a cada unos de los integrantes, luego se leerá un documento con críticas al Gobierno provincial.
En tanto, los dirigentes bonaerense esperan la presencia de los cinco líderes del espacio a nivel nacional: Julio Cobos, Ernesto Sanz, Hermes Binner, Elisa Carrió y Pino Solanas. Además, estarán presentes intendentes, legisladores y referentes distritales de la provincia de Buenos Aires.