Apps
Miércoles, 22 julio 2026
Argentina
PROVINCIA

Policía local: "Massa necesita show"

En conferencia de prensa, la oposición cuestionó al Frente Renovador por burlar el acuerdo entre presidentes de bloque. En declaraciones a La Tecla Info, el diputado del FAP Marcelo Díaz sostuvo que "hay posiciones que distancian a algunos intendentes de la Provincia. Hay objeciones que hacerle, por eso demoraron el tratamiento". Previamente, desde el Frente Renovador el diputado Sarghini responsabilizó a Scioli

Policía local: Policía local:
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El bloque de diputados del FaUnen realizó una conferencia de prensa en torno de la suspensión del tratamiento del proyecto de la Policía Local. En ella reiteraron que facilitarán el tratamiento de la iniciativa, por lo que darán quórum la semana que viene.

En entrevista con La Tecla Info, el diputado Marcelo Díaz consideró que "hay actitud marketinera del Frente Renovador, porque habiendo acuerdo entre los presidentes de bloque para levantar sesión,
trataron de hacer un show bajando. Seguramente Massa les pidió una foto en el recinto".

"Massa hace política sobre la base de fotos, porque necesita show", añadió. Asimismo, Díaz sostuvo que "la vamos a votar en contra de todas maneras porque consideramos que esta ley es una porquería
Ojalá estemos equivocados".

Respecto de porqué no hubo sesión indicó que "hay posiciones que distancian a algunos intendentes de la Provincia. Hay objeciones que hacerle, por eso demoraron el tratamiento".

Antes, el jefe de bloque del Frente Renovador de la Cámara baja bonaerense, Jorge Sarghini, disparó: “Nuevamente el Gobernador no es capaz de conducir a su bloque para que esta ley sea sancionada. Nosotros estamos aquí para cumplir con lo que Sergio Massa se ha comprometido ante la gente”.

El ex ministro de Economía bonaerense lanzó que “pareciera que el Gobernador está buscando hacer anuncios, como hace en otras provincias, en vez de dedicarse a lo que debe hacer que es gobernar”.

OTRAS NOTAS

BOLETIN OFICIAL

PBA busca afrontar compromisos viales y desembolsa casi $50 mil millones del BID

El Gobierno bonaerense autorizó una ampliación presupuestaria por $48.752 millones para la Dirección de Vialidad, financiada con desembolsos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Los recursos estarán destinados a sostener el Programa de Conectividad y Seguridad en Corredores Viales y a afrontar compromisos de obras previstos para el ejercicio 2026.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET