Argentina
Lunes, 29 abril 2024
ELECCIONES EN EL LOBO
1 de diciembre de 2013

Gimnasia: ni el Viceministro, ni el Juez

Gran expectativa se había generado en las elecciones del club Gimnasia y Esgrima La Plata, ya habías tres listas y dos de ellas eran encabezadas por un Juez y por un funcionario del gobierno nacional. Sin embargo, ganó la tercera, la del oficialismo.

Gimnasia: ni el Viceministro, ni el Juez - La Tecla

Según los datos finales, Daniel Onofri (Arriba Gimnasia) se impuso por menos de cien votos por sobre el candidato que además se desempeña como viceministro de desarrollo Social de la nación, Carlos Castagneto (Somos Gimnasia).

Atrás, y bastante lejos de la pelea, quedó el Juez de Garantías plantense, César Melazo (Frente por Gimnasia).

La información oficial indica que 6.222 socios participaron de los comicios, en los que Daniel Onofri consiguió 3.075 votos, Carlos Castagneto 2909 y César Melazo 103.

Se pusieron en juego la presidencia, tres vicepresidencias, 13 vocalías titulares, 7 vocalías suplentes, 3 revisores de cuentas titulares, 2 revisores de cuentas suplentes, 5 miembros titulares del Jurado de Honor, y 2 miembros suplentes del Jurado de Honor.

"Es una emoción muy grande. Mañana hay que ponerse a trabajar todos juntos para Gimnasia", subrayó el nuevo mandatario del club albiazul.

Además, contó que "no le vamos a cerrar las puertas a nadie y que Gimnasia se merece una continuidad en el trabajo para que la institución siga creciendo".

El dato de color de la jornada se dio con el voto de la madre de la presidenta Cristina Fernández, Ofelia Wilhelm, reconocida hincha del Lobo, quien tras salir del cuarto oscuro se quejó: "Es una vergüenza, Onofri no tendría que presentarse".

"Todas las boletas eran de él -por Onofri-, así que tuve que desparramar todo para ver dónde estaban las boletas de lo que yo quería votar", dijo la mujer, y agregó "yo no sé cómo el socio de Gimnasia puede votar a Onofri. La verdad que no lo entiendo".

Comentarios
Jorge
Yo le digo porqué señora: por suerte los socios de gimnasia saben que los kirchneristas son unos delincuentes. Y Onofri no lo es.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET