Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
12 de noviembre de 2013
LEY IMPOSITIVA

Más dificultades para Scioli: la UCR dice no

Los legisladores bonaerenses del Centenario partido no votarán a favor del aumento del impuesto inmobiliario. Así lo hizo saber el dirigente alfonsinista y ex presidente del Comité provincial del radicalismo, Miguel Bazze quien cuestionó el juego del massismo

Más dificultades para Scioli: la UCR dice no
Compartir

En medio de los cruces massismo – sciolismo, el radicalismo salió a confirmar que no votará a favor de la contribución especial que plantea el Gobierno provincial con el objetivo de destinar más fondos a seguridad.

El diputado nacional Miguel Bazze afirmó este martes que “el radicalismo no va a votar el aumento del impuesto inmobiliario a través de una contribución especial”.

“La Unión Cívica Radical nunca pensó en acompañar la creación de la tasa especial propuesta por el Gobernador porque estamos convencidos de que no se puede seguir pidiendo esfuerzos a los habitantes de la provincia de Buenos Aires”, dijo.

Siguiendo con sus dichos, el dirigente apuntó al massismo al señalar que “el intento de instalar por parte de algunos dirigentes de otros partidos, y de algunos que han abandonado las filas de la UCR, que los bloques radicales van a votar el aumento del 18 por ciento en el impuesto inmobiliario no es más que una burda operación de prensa destinada a crear dudas sobre la conducta de la UCR que de ninguna manera va a acompañar proyectos que perjudiquen a los bonaerenses”, se quejó.

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET