Apps
Lunes, 20 julio 2026
Argentina
PROVINCIA

Ciclo lectivo: Suteba también en desacuerdo

La titular del gremio docente en Junín, Francina Sierra, afirmó que "hay que resolver los temas pendientes antes de pensar en comenzar las clases en febrero"

Ciclo lectivo: Suteba también en desacuerdo
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Francina Sierra, secretaria general de SUTEBA Junín, anticipó que desde su gremio se está analizando de que manera se va a pedir la reapertura de paritarias, teniendo en cuenta que las clases va a comenzar nuevamente en febrero.

"Lo lógico es que la cuestión paritaria se resuelva antes del comienzo de las clases y no durante el año como en este 2013", enfatizó.

"Lo que esperamos es sentarnos a dialogar desde ahora mismo con el gobierno de la provincia y no dejar todo para último momento con el fin de presionarnos porque los chicos no tienen clases", agregó. en declaraciones a "Amanece que no es poco" por LT 20 radio Junín

Además, Sierra reclamó "comenzar a transitar el camino que nos lleve a una educación de calidad en la provincia y eso no se hace agregando diez días, pasando de 180 a 190 días de clases, se hace capacitando a los docentes e invirtiendo en educación".

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

La carrera presidencial de 2027 arranca con un empate entre Milei y Kicillof

El estudio de Proyección ubica a ambos dirigentes con el 39,9% de intención de voto. La medición también muestra una elección abierta entre La Libertad Avanza y Fuerza Patria, en un escenario atravesado por el malestar económico.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET