Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
CAMPAñA 2013

Scioli: "Defendamos los logros"

En San Miguel, el Gobernador sostuvo que "hay tener una actitud de colaboración y no de confrontación con el gobierno nacional"

Scioli: Scioli:
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

En los últimos días de cara a las elecciones del domingo, el gobernador Daniel Scioli se metió de lleno en la campaña. "Tenemos la enorme responsabilidad de defender los logros, interpretando las nuevas demandas", sostuvo durante un acto de cierre de campaña en San Miguel.

"Hubo que atender primero a las mayores emergencias, que eran los descoupados y los excluídos. Así se crearon 5 millones de puestos de trabajo, se incorporaron 3 millones de jubilados, se implementó la Asignación Universal por Hijo. Hubo que volver a abrir fábricas, fortalecer el mercado interno. Así resurgió el trabajo como gran ordenador social", explicó Scioli respecto a los logros de la actual gestión de gobierno.

En tanto, remarcó que éste es un momento político "en el que hay tener una actitud de colaboración y no de confrontación con el gobierno nacional, especialmente con la presidenta" Cristina Fernández.

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Sin novedad en el frente: sesionó Legislación General y dejó afuera las re-re

El cuerpo que preside Germán Lago avanzó con distintos proyectos que estaban pendientes, pero evitó abordar la iniciativa presentada por la senadora Ayelén Durán.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET