Apps
Miércoles, 15 julio 2026
Argentina
CAMPAñA 2013

Junto a Bossio, Scioli estuvo en Tandil

El Gobernador convocó a la militancia a redoblar el apoyo a los candidatos Pablo Bossio a concejal y Martín Insaurralde a diputado nacional

Junto a Bossio, Scioli estuvo en Tandil
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El gobernador Daniel Scioli reafirmó su “compromiso con el presente y el futuro de Tandil, especialmente poniendo el eje en el desarrollo agroindustrial, las nuevas tecnologías y el trabajo de calidad" durante la recorrida por el campus universitario de la Unicen, ubicado en aquella ciudad.

Junto al titular de la ANSES, Diego Bossio, dieron cuenta de las actividades que se realizan en el Polo Informático dispuesto allí, de gran trascendencia nacional e internacional, “en un ejemplo de la importancia de la integración estratégica entre la Universidad, el sector privado y el Estado”.

Scioli enumeró las conquistas de la gestión provincial en Tandil y ponderó el avance de los trabajos en la ruta 74, durante la recorrida por la moderna biblioteca donde además tomó contacto con estudiantes, docentes, autoridades de la universidad y empresarios del sector informático.

Lo acompañaron el subsecretario de Coordinación Gubernamental, Alejandro “Topo” Rodríguez; el director de Turismo, Deporte y Medio Ambiente y candidato a senador por la quinta sección electoral, Juan Curuchet; el ex titular de la CIC, Carlos Gianella; el presidente de ABSA, Guillermo Scarcella; el edil Néstor Auza; y el candidato a primer concejal, Pablo Bossio.

OTRAS NOTAS

PARTIDO HISTÓRICO

Con De Paul en el banco, Argentina busca un lugar en la final del Mundial ante Inglaterra

En un duelo con muchísimos condimentos, la Selección juega contra los británicos por las semifinales del Mundial en Estados Unidos. Scaloni metió un solo cambio con respecto al partido frente a Suiza

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET