RAUL ARAGON
27/09/2013
Encuesta: Massa 44,9%, Insaurralde 31,8%
Una encuesta llevada a cabo en la provincia de Buenos Aires por Raúl Aragón y Asociados para Infobae, afirma que el candidato del Frente Renovador está cerca del 45%.Insaurralde aparece a 13 puntos. De Narváez, 4%
Un sondeo realizado por la encuestadora Raúl Aragón y Asociados revela que el intendente de Tigre, Sergio Massa superaría ampliamente a Martín Insaurralde.

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador tiene una intención de voto del 44,9%, mientras que el postulante del Frente para la Victoria no llega al 32%, 31,8%.

El relevamiento que fue realizado para Infobae, además, indica que la candidata del Frente Progresista, Cívico y Social, Margarita Stolbizer, aparece en el tercer lugar con el 13,8% de intención de voto.

Francisco de Narváez, tal como se esperaba, sigue cayendo y ahora apenas tiene una intención de voto del 4%, lo que pone en peligro su ingreso a la Cámara baja. El postulante del Frente de Izquierda, Néstor Pitrola se ubica 0,6% abajo del colorado con el 3,4%. Gerónimo Vengas (Unión con Fe) 2,2%

Aragón explicó que “el escenario ha estado quieto y habrá que ver qué pasa a partir del 2 de octubre, que empieza la verdadera campaña, la mediática" y agregó que "la brecha entre Massa e Insaurralde se va a agrandar todavía más".
Comentarios
MAXIMO JOSE ARAUJO
El compañero sergio massa a partir del triunfo del dia 27 de octubre del 2013 es y sera el proximo presidente de los argentinos.