17 de abril de 2013
FLORENCIO VARELA
Escándalo policial: piden detener a comisario
La Policía Bonaerense vive por estas horas momentos de tensión y que le generan una nueva mancha. En Florencio Varela, ordenaron la captura del comisario Rubén Juárez y de cuatro policías acusados de robo en poblado y en banda, privación ilegítima de la libertad y extorsión


La Policía de la provincia de Buenos Aires, a cargo del ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, salta de escándalo en escándalo. De bochorno en bochorno.
En Florencio Varela, la Justicia ordenó la captura del comisario Rubén Juárez y de cuatro policías más, acusándolos de robo en Poblado y en Banda, Privación Ilegítima de la libertad y Extorsión. Todos ellos de la Comisaría 5ta.
Según informa el medio “Varela al día”, todos están prófugos y agrega que “habían detenido ilegalmente a piratas del asfalto y extorsionado a un campesino de Glew. A quienes le cobraban la cuota para hacer la vista gorda y la del reparto de lo recaudado. La comisaría quedó intervenida al mando del Segundo Jefe Distrital de Florencio Varela, comisario Juan Carlos Codina.
Juárez aún no apareció y es buscado al igual que otros cuatro policías, entre ellos del jefe de calle, Matías Pozzer. Son 6 los buscados, solo uno fue detenido en el marco de varios allanamientos.