El juez Luis Federico Arias desmintió este mediodía que haya ido a la morgue judicial. A pesar que desde el ministerio de Justicia y Seguridad afirmaron que lo citaron para ir con César Albarracín. En tanto, el magistrado denunció que la línea telefónica del Juzgado Contencioso Administrativo, se interrumpió
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
El juez Luis Federico Arias desmintió este mediodía que haya ido a la morgue judicial de La Plata. Sin embargo, desde el ministerio de Justicia y Seguridad afirmaron que lo citaron para ir con el subsecretario de Política Criminal e Investigaciones Judiciales provincial, César Albarracín.
"Frente a diversas versiones en virtud de las cuales se señala que éste Magistrado había sido convocado por autoridades del Ministerio a participar de una supuesta inspección a realizarse el día de la fecha en presencia de funcionarios del citado organismo y otras autoridades judiciales, me veo en la obligación de desmentir dicho trascendido", indicó y afirmó "que toda novedad de importancia que se produzca en el marco de la causa N° 27.014 caratulada ´Defensoría Oficial de Responsabilidad Juvenil s/ Diligencia Preliminar´, en trámite por ante éste Juzgado en lo Contencioso Administrativo N° 1 de La Plata, será comunicado por éste medio o personalmente", lanzó el funcionario judicial a través de un comunicado.
En tanto, Arias sostuvo que "la línea telefónica 482-7000 perteneciente a éste Juzgado Contencioso Administrativo ha sido interrumpido por razones que se desconocen, razón por la cual toda información que pueda ser solicitada o aportada por la ciudadanía deberá ser requerida personalmente en la sede del órgano judicial sito en la calle 11 N° 864 entre 489 y 50".