“No dijo nada sobre la seguridad, siendo uno de los temas que más le preocupa a la gente. Habló de 200 cámaras, pero esto no es nada concreto, es solo una expresión de deseo”, manifestó el edil felipista José Alessi, en alusión al discurso de apertura de sesiones del mandamás de Avellaneda
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Se desarrolló el lunes el acto de apertura del período de sesiones legislativas en el Concejo Deliberante de Avellaneda con las palabras el intendente Jorge Ferraresi, pero las críticas no se hicieron esperar ya que, una vez finalizado el encuentro, el concejal José Alessi opinó con dureza sobre el discurso del mandatario municipal, calificándolo de “flojo” y de “falto de contenido”.
"No se anunció nada de lo que esperaba el vecino y en vez de eso, elige términos cargados de odio, rencor y resentimiento contra quien fuera su mentor, (el senador bonaerense y titular del PJ local) el ex intendente Baldomero `Cacho´ Álvarez de Olivera”, dijo el edil.
Alessi, quien compartió sus opiniones con sus pares de bancada, Julia Recalde y Ramón Leiva, marcó lo que consideró “puntos flojísimos” de algunos pasajes del discurso del intendente Ferraresi: “No dijo nada sobre la seguridad, siendo uno de los temas que más le preocupa a la gente. Habló de 200 cámaras, pero esto no es nada concreto, es solo una expresión de deseo”.
“No dijo nada sobre infraestructura y qué piensa hacer en el distrito para que no nos sigamos inundando más. No habló sobre el estacionamiento medido y la reorganización vehicular, no dijo nada sobre cómo se llevará adelante la adjudicación y la entrega de viviendas bajo distintos planes”, indicó el referente del diputado Felipe Solá, José Alessi.