Apps
Sábado, 4 abril 2026
Argentina
25 de octubre de 2012
PELEA EN LA PLATA

Maravilla se mostró con CFK y Scioli lo tentó

Tras la foto del día martes en la Rosada con Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Maravilla Martínez cenó anoche con Daniel Scioli. El mandatario provincial le ofreció el Estadio Único para pelear. Hoy uno de los managers de Martínez recorrerá las instalaciones platense

Maravilla se mostró con CFK y Scioli lo tentó
Compartir

El martes Cristina Fernández de Kirchner recibió en la Rosada al boxeador del momento, Sergio “Maravilla” Martínez. Anoche, Daniel Scioli también intercambió palabras con el campeón del mundo de medianos.

El Gobernador aprovechó las ganas de Martínez de pelear en Argentina y por esto le hizo un ofrecimiento que Maravilla no descartó.

Scioli y Martínez cenaron en el Caesar Park y este último le entregó una copia de su libro “Corazón de Rey” con una dedicatoria especial en la que firmó "De un campeón para otro campeón", en referencia a los logros deportivos conseguidos en motonáutica por Scioli.

En este encuentro, El Gobernador aprovechó para ofrecerle el Estadio Único para llevar adelante una velada boxística en nuestro país. A pesar de su fanatismo por River Plate y de su deseo de realizar un combate importante en el Estadio Monumental, a Martínez le gustó la idea de pelear en La Plata.

Hoy por la tarde, uno de los managers de Martínez recorrerá el Estadio con el Secretario de Deportes de la Provincia, Alejandro Rodríguez, y el Director Ejecutivo del estadio, Matías Sejem.

OTRAS NOTAS

DEFINICIONES

¿Ahora sí?: intensifican la rosca para conformar las comisiones en la Legislatura 

En el cuarto mes del año, las cámaras no terminan de conformar los grupos, inmersos en una discusión por las presidencias. Reforma Política asoma como la "vedette" de este periodo, con debates profundos a la vista.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET