Apps
Viernes, 23 octubre 2026
Argentina
TRIUNFO DE CHáVEZ

Venezuela: cruce entre el Barba y Bullrich

Antes de que se conociera oficialmente la victoria de Hugo Chávez en Venezuela, la diuputada de Unión por Todos, Patricia Bullrich señaló que tenía “encuestas de boca de urna que lo dan ganador a Capriles”. El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, le contestó enseguida

Venezuela: cruce entre el Barba y Bullrich
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Antes de que se conociera oficialmente la victoria de Hugo Chávez en Venezuela, la diuputada de Unión por Todos, Patricia Bullrich señaló que tenía “encuestas de boca de urna que lo dan ganador a Capriles”.

“Es una irresponsabilidad y una falta de respeto al pueblo venezolano”, le contestó Francisco “Barba” Gutiérrez, intendente de Quilmes y veedor internacional por la Unasur del proceso electoral venezolano.

Agregó que “las encuestas de boca de urna están expresamente prohibidas por la ley electoral venezolana, así que es poco serio hablar en base a datos de dudosa procedencia”, sostuvo.

OTRAS NOTAS

ESTA NOCHE

Cumbre peronista con las PASO en la agenda: Kicillof, Massa, Máximo y gobernadores

El mandatario bonaerense, el líder de La Cámpora y el exministro se reunieron esta noche con gobernadores de varias provincias y los jefes de los bloques en el Congreso para coordinar la defensa de las primarias abiertas. La unidad, por ahora, lejos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET