Apps
Viernes, 11 septiembre 2026
Argentina
NO VIAJARON A AZUL

Boudou y Mariotto, frenados por la tormenta

La tormenta que se desató durante la jornada de ayer sobre el área metropolitana impidió la presencia de estos y otros dirigentes en el acto que se realizó en la ciudad de Azul para homenajear al ex gobernador Oscar Bidegain

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La tormenta que se desató durante la jornada de ayer sobre el área metropolitana abortó, al menos en cuanto a presencias notorias, el acto que al mediodía se realizó en la ciudad de Azul para homenajear al ex gobernador Oscar Bidegain; según informa Ambito Financiero.

Entre otros, estaba previsto que asistieran el vicepresidente Amado Boudou, el vice bonaerense Gabriel Mariotto, el jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, el titular de la ANSES Diego Bossio y el diputado nacional y referente de La Cámpora, Andrés Larroque.

Sin embargo, el temporal impidió los vuelos. La ceremonia igual se realizó, pero con una concurrencia, tanto de funcionarios como de militantes, menguada. Estuvieron, al final, los diputados de La Cámpora Walter Abarca, César Valicenti y Miguel Funes, además de Gloria Bidegain, hija del homenajeado y diputada nacional.

OTRAS NOTAS

A TODO VAPOR

Los intendentes no pueden derrotar al Súper Niño, pero se juntan para mantenerlo a raya

Alcaldes de los municipios de la Cuenca del Salado volvieron a reunirse para poner a punto la infraestructura necesaria para evitar desastres.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET