Apps
Miércoles, 17 junio 2026
Argentina
28 de diciembre de 2010
DIRECTO A SCIOLI

El sabbatellismo sin cassette contra “Cacho”

Desde la fuerza conducida por el diputado nacional, Martín Sabbatella, le salieron al cruce a uno de los ministros más cuestionados de la gestión sciolista, luego de sus críticas al laegislador. “Es un caradura”, sentenciaron al titular de Desarrollo Social. Arde la interna por el sillón de Dardo Rocha

Compartir

El presidente de Nuevo Encuentro en la Provincia de Buenos Aires, Adrián Grana, respondió duramente a los dichos del ministro de Desarrollo Social bonaerense, Baldomero Álvarez de Olivera, quien había criticado al diputado nacional Martín Sabbatella.

“Álvarez es un caradura que tiene que hacer profesión de fe kirchnerista, porque primero fue ultramenemista, después ultraduhaldista y ahora ultrasciolista. Cree el ladrón que todos son de su condición”, atacó.

En duros términos, el dirigente sostuvo que “si Álvarez revisa archivos va a descubrir dos cosas: que nosotros siempre pensamos, dijimos y actuamos del mismo modo y que él fue menemista en los ’90, duhaldista hasta hace poco y ahora sobreactúa para ver si logra convencer a alguien”, continuó la descarga.

“Como candidato de Chiche Duhalde en 2005 se dedicó a hablar pestes de Cristina Kirchner”, le recordaron al autor del desinflado programa Envión.

Además, le remarcó que “nosotros estamos construyendo una fuerza política que no tiene la necesidad de borrar hoy lo que dijo ayer, porque siempre estuvimos del mismo lado, defendiendo los mismos principios y los mismos ideales”.

“Cacho” Álvarez había acusado de “oportunista” a Sabbatella, luego de que el ex intendente de Morón reafirmara su voluntad de competir por la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires en 2001.

OTRAS NOTAS

CRISIS ECONÓMICA

Las provincias pasaron del superávit al déficit y crece la presión por fondos a municipios

Un informe del IARAF reveló que las cuentas de las provincias y la Ciudad de Buenos Aires cerraron 2025 en rojo tras el fuerte aumento del gasto. El dato aparece en medio de la discusión en la Legislatura bonaerense por la asistencia financiera a los municipios para afrontar el pago de aguinaldos y sostener obras y programas.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET