Apps
Miércoles, 16 septiembre 2026
Argentina
NADA DE REELECCIONES

Gilberto Alegre: basta para mí, basta para CFK

El intendente de General Villegas, integrante del G8 que componen los intendentes “díscolos” del kirchnerismo, anunció que no irá por un nuevo mandato y deslizó que Cristina Fernández debería hacer lo mismo. También llamó a terminar con el “discurso confrontativo”

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

De a poco, comienzan a aparecer algunas definiciones de cara a un 2011 que las requerirá al por mayor. El que tira la primera piedra ¿dentro? del kirchnerismo es Gilberto Alegre, intendente de General Villegas e integrante del grupo de intendentes llamados “díscolos” que comparte junto a Pablo Bruera, Sergio Massa y otros dirigentes.

A través de su cuenta de Twitter, el intendente manifestó que no irá por un nuevo mandato en 2011. “No voy a volver a ser intendente, hay que abrir espacios y el equipo está preparado para seguir trabajando con la misma eficiencia”, adelantó acerca de su propio futuro político.

Pero en tren de dar definiciones, el villeguense no se quedó allí: también opinó sobre el futuro de Cristina Fernández y la posibilidad de que sea reelecta. “Yo creo que CFK no va a ir de candidata a la presidencia, pero hay que esperar”, sentenció.

Tampoco se privó de alguna crítica, y para cerrar el mensaje, pidió “salir de este discurso confrontativo”, y dejó entrever algún enojo por falta de fondos para hacer frente a obras desde el Gobierno nacional.

OTRAS NOTAS

SESIÓN EN EL SENADO

Nueva ley: los empleados de bingos y casinos cobrarán por el Banco Provincia

Tras dos meses sin reunirse, la Cámara alta llevó adelante una nueva sesión, sin proyectos de gran peso. Se convirtió en ley una iniciativa del massismo para que las casas de juego estén obligadas a pagar los sueldos a través del banco oficial. También hubo cruces por el complejo de Chapadmalal.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET