23 de diciembre de 2010
NADA DE REELECCIONES
Gilberto Alegre: basta para mí, basta para CFK
El intendente de General Villegas, integrante del G8 que componen los intendentes “díscolos” del kirchnerismo, anunció que no irá por un nuevo mandato y deslizó que Cristina Fernández debería hacer lo mismo. También llamó a terminar con el “discurso confrontativo”
De a poco, comienzan a aparecer algunas definiciones de cara a un 2011 que las requerirá al por mayor. El que tira la primera piedra ¿dentro? del kirchnerismo es Gilberto Alegre, intendente de General Villegas e integrante del grupo de intendentes llamados “díscolos” que comparte junto a Pablo Bruera, Sergio Massa y otros dirigentes.
A través de su cuenta de Twitter, el intendente manifestó que no irá por un nuevo mandato en 2011. “No voy a volver a ser intendente, hay que abrir espacios y el equipo está preparado para seguir trabajando con la misma eficiencia”, adelantó acerca de su propio futuro político.
Pero en tren de dar definiciones, el villeguense no se quedó allí: también opinó sobre el futuro de Cristina Fernández y la posibilidad de que sea reelecta. “Yo creo que CFK no va a ir de candidata a la presidencia, pero hay que esperar”, sentenció.
Tampoco se privó de alguna crítica, y para cerrar el mensaje, pidió “salir de este discurso confrontativo”, y dejó entrever algún enojo por falta de fondos para hacer frente a obras desde el Gobierno nacional.