Apps
Miércoles, 16 septiembre 2026
Argentina
TRES DE FEBRERO

Violencia de campaña contra la Coalición Cívica

Previo al Día Internacional de los Derechos Humanos, y pocos días después que se constituyera la Dirección Municipal de la Coalición Cívica ARI presidida Marcelo Ajuria, la fuerza se vio sacudida por la agresión en el local partidario con el robo del cartel principal y la rotura de afiches. La candidatura por la intendencia de Rodolfo Knittel, sería el desencadenante

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

En la madruga del día previo a la celebración por el Día de los Derechos Humanos y luego de conformarse la mesa de conducción partidaria del distrito, las agresiones de campaña parecen volver a instalarse en el Conurbano bonaerense.

El local perteneciente a la Coalición Cívica ARI sufrió un ataque que tiene un dejo intimidatorio, al sufrir el robo del cartel principal ubicado sobre la entrada y la destrucción de afiches.

Según denuncia la fuerza, este podría conectarse con la ratificación en los últimos días de la candidatura a intendente para 2011 del concejal Rodolfo Knittel, representante del espacio conducido a nivel nacional por Elisa Carrió.

“No nos van a frenar, ni a intimidar, redoblaremos esfuerzos para seguir creciendo y construyendo una fuerza política honesta y coherente que ayude a desarrollar un municipio mejor”, aclaran mediante un comunicado oficial.

OTRAS NOTAS

SESIÓN EN EL SENADO

Nueva ley: los empleados de bingos y casinos cobrarán por el Banco Provincia

Tras dos meses sin reunirse, la Cámara alta llevó adelante una nueva sesión, sin proyectos de gran peso. Se convirtió en ley una iniciativa del massismo para que las casas de juego estén obligadas a pagar los sueldos a través del banco oficial. También hubo cruces por el complejo de Chapadmalal.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET