Apps
Miércoles, 11 febrero 2026
Argentina
9 de diciembre de 2010
PARA POLICÍAS

Scioli prometió un "reconocimiento económico"

Durante un acto de egreso de 300 efectivos de la Escuela Vucetich, el Gobernador anunció mejoras para los maltratados bolsillos de los policías bonaerenses. Además, anunció que "se hace eco" de un reclamo para otorgar adelantos económicos a policías heridos, para solventar sus tratamientos

Compartir

Los maltratados bolsillos de los efectivos de la Policía Bonaerense recibieron hoy una buena noticia. Durante un acto de egreso en la escuela Juan Vucetich, el Gobernador anunció un "reconocimiento económico". El anuncio es la respuesta a distintos reclamos que los "Bonaerenses" vienen realizando a raíz de los magros sueldos y malas condiciones en las que realizan sus tareas.

El anuncio formal habló de “la instrumentación de un reconocimiento económico”. Además, Scioli dijo hacerse eco "de un reclamo que plantearon en el Ministerio a través del Jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi en cuanto a heridos en actividad o retirados que tengan el correspondiente adelanto económico para llevar adelante los tratamientos y la recuperación que corresponda”.

OTRAS NOTAS

Contaduría en piloto automático: prórrogas y cuentas en tensión

Sin definiciones del Senado, Kicillof mantiene con decretos a los responsables del control financiero mientras la administración acumula pagos pendientes y parches institucionales.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET