Apps
Miércoles, 17 junio 2026
Argentina
5 de noviembre de 2010
CONURBANO

Carteles vinculan a Massa con el duhaldismo

El nombre del actual intendente de Tigre presencia las calles del distrito de Quilmes, conducido por “el Barba” Francisco Gutiérrez, con anuncios de una presunta candidatura a gobernador en la lucha electoral del año 2011. Los hipóteticos acuerdos para jugar por la Gobernación

Carteles vinculan a Massa con el duhaldismo
Compartir

El municipio del Jefe comunal Francisco “Barba” Gutiérrez se encuentra concurrido por los pasacalles con el nombre del intendente de Sergio Massa.

La publicidad del díscolo se halla vinculada electoralmente a la agrupación 17 de Octubre, espacio conducido por el ex intendente quilmeño Sergio Villordo, actual aliado de Eduardo Duhalde del PJ Federal.

Según indicaron fuentes cercanas, Villordo y Massa vendrían manteniendo “asiduas reuniones” con miras al 2011 y esta semana esas conversaciones se habrían incrementado.

El acercamiento del ex hombre de Aníbal Fernández en el territorio con Duhalde no es reciente, lo que sí resulta particular el hecho de llegar a sumar a Sergio Massa, cabeza del Grupo de los Ocho intendentes críticos al oficialismo.

El objetivo del tigrense, según admiten fuentes, sería jugar por la gobernación. En tanto, a nivel local el “villordismo” buscaría el retorno a la intendencia que perdió a manos de Gutiérrez, rival político directo.

OTRAS NOTAS

CRISIS ECONÓMICA

Las provincias pasaron del superávit al déficit y crece la presión por fondos a municipios

Un informe del IARAF reveló que las cuentas de las provincias y la Ciudad de Buenos Aires cerraron 2025 en rojo tras el fuerte aumento del gasto. El dato aparece en medio de la discusión en la Legislatura bonaerense por la asistencia financiera a los municipios para afrontar el pago de aguinaldos y sostener obras y programas.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET