Apps
Sábado, 31 octubre 2026
Argentina
PRINGLES, ESTE JUEVES

Scioli y un arribo oficial después de 23 años

El gobernador bonaerense arribará a esa ciudad en el marco de una visita que había sido gestionada desde principios de año por el intendente local, Carlos Oreste, y se convertirá en el primer mandatario en desembarcar en el distrito. Allí entregará un millón de pesos para culminar la restauración del edificio de la Municipalidad

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Mañana el gobernador bonaerense Daniel Scioli visitará Coronel Pringles, produciendo un hito histórico para el municipio, que desde hace 23 años no recibe ningún tipo de visita oficial de este estilo.

De este modo, se convertirá en el primer mandatario en pisar suelo pringlense luego de más dos décadas.

El último en llegar oficialmente a Pringles fue Alejandro Armendariz en 1987, quien se desempeñaba como gobernador durante la presidencia de Ricardo Alfonsón, luego de la última dictadura militar.

A Daniel Scioli lo antecedió su esposa, Karina Rabollini, quien concurrió al distrito en el mes de agosto, acompañada por el ministro de Salud, Alejandro Collia, para entregar una ambulancia al hospital municipal Manuel B. Cabrera.

El mandatario será recibido y homenajeado justamente en el sitio para el cual el gobernador entregará fondos para su restauración: la explanada del Palacio Municipal, enclavado en medio de la plaza Juan Pascual Pringles, espacio verde emblemático del partido.

OTRAS NOTAS

¡SANTAS MOTOSIERRAS!
Sebastián Lalaurette

El hogar que visitará el Papa también es munición en la guerra entre Milei y Kicillof

El Pequeño Cottolengo Don Orione le viene reclamando a la Nación fondos atrasados. La Provincia aprovecha para diferenciarse: enviará recursos para financiar 100 becas.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET