Apps
Miércoles, 16 septiembre 2026
Argentina
AGENDA EN COMÚN

Cristina-Scioli y los actos de unidad

En lo que será la primera aparición conjunta tras el fallecimiento de Néstor Kirchner, la presidenta Cristina Fernández coincidirá en distintos lugares con el Gobernador Daniel Scioli. Escobar y Mar del Plata, los puntos centrales de la hoja de ruta oficial

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Este miércoles, es el día en que la Presidente y el Gobernador de la provincia de Buenos Aires confluirán en diversos actos, en lo que representará la primera aparición conjunta desde el deceso del ex presidente Néstor Kirchner.

La movida oficial arrancará en territorio bonaerense a las 11.30, más precisamente en el distrito de Escobar, junto al intendente kirchnerista Sandro Guzmán, donde recorrerán la planta de los laboratorios Sigma.

Posteriormente, la escena se enclavará en Mar del Plata para el cierre de los Juegos Nacionales Evita 2010.

La presencia de Cristina Fernández y Daniel Scioli está prefijada para las 19.30 en la plazoleta almirante Brown, de la ciudad balnearia, con la presencia además del secretario de Deportes, Claudio Morresi y otras autoridades.

Los juegos Nacionales Evita están destinados a niños entre 12 y 18 años de edad, de ambos sexos, adultos mayores y discapacitados de todo el país y con el objetivo de contribuir al desarrollo deportivo provincial, regional y nacional, a través de la competencia deportiva.

Por su parte, Daniel Scioli volvió a pronunciarse sobre su situación en el poder oficial y respaldó plenamente la conducción kirchnerista. “Voy a trabajar desde donde Cristina Kirchner”, apuntó.

El virtual presidente del justicialismo señaló que "no es momento" de hablar sobre su confirmación como máxima autoridad del partido y reiteró que al respecto acatará lo que disponga la presidente.

"Voy a acompañar y trabajar desde donde ella”, remarcó el Gobernador.

OTRAS NOTAS

SESIÓN EN EL SENADO

Nueva ley: los empleados de bingos y casinos cobrarán por el Banco Provincia

Tras dos meses sin reunirse, la Cámara alta llevó adelante una nueva sesión, sin proyectos de gran peso. Se convirtió en ley una iniciativa del massismo para que las casas de juego estén obligadas a pagar los sueldos a través del banco oficial. También hubo cruces por el complejo de Chapadmalal.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET