Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
21 de octubre de 2010
EJECUTIVO BONAERENSE

Entregó asignaciones a 50 jueces, defensores y agentes fiscales

El gobernador Daniel Scioli entregó hoy junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, decretos de asignación a 50 jueces, defensores oficiales y agentes fiscales que se desempeñarán en distintos departamentos judiciales de la Provincia. Estuvieron presentes el senador Osvaldo Goicoechea; el diputado Raúl Pérez; y el subsecretario de Justicia, Carlos Cervellini

Compartir

El gobernador Daniel Scioli entregó hoy junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, decretos de asignación a 50 jueces, defensores oficiales y agentes fiscales que se desempeñarán en distintos departamentos judiciales de la Provincia.

“Estamos expandiendo el sistema judicial”, aseguró el ministro Casal durante la designación de magistrados que se suman a las 600 asignaciones realizadas a la fecha y a los más de 400 nuevos cargos que se crearon para que la Justicia esté “cerca de la gente” y haya “más justicia para la gente”.

Estuvieron presentes el senador Osvaldo Goicoechea; el diputado Raúl Pérez; el subsecretario de Justicia, Carlos Cervellini; legisladores, camaristas, presidentes de Colegios de Magistrados regionales y funcionarios del Ministerio de Justicia y Seguridad

OTRAS NOTAS

DEFINICIONES

Walter Correa: “Axel no es el gerente de la Provincia, es el Gobernador”

El ministro de Trabajo bonaerense lanzó un mensaje en medio de la interna. Dijo que las elecciones van a seguir desdobladas, pidió apoyo para Kicillof y dijo que “no hay franquicias en el peronismo”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET