Apps
Sábado, 12 septiembre 2026
Argentina
IMPUESTO INMOBILIARIO

El ministro Arlía apunta que habrá "correcciones" y no aumento

El Ministro de Economía bonaerense Alejandro Arlía confirmó hoy que habrá "correcciones" en el Impuesto Inmobiliario de la provincia de Buenos Aires a partir de enero del próximo año

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El ministro Alejandro Arlía señaló que “va a haber algunas actualizaciones del impuesto inmobiliario (pero) para el ochenta por ciento de las partidas que no están exentas, el aumento no va a ser superior a los $16 por mes”.

En ese sentido, explicó que no se trata de un “aumento” de las valuaciones ni de las alícuotas que se pagan en algunos impuestos provinciales, sino de una “corrección” de las mismas.

Ayer, desde CARBAP rechazaron el aumento planteado en el Impuesto Rural. Mañana, los representantes de la entidad rural se reunirán con el Ministro de Asuntos Agrarios Ariel Franetovich a quienes le comunicarán su disconformidad con el incremento propuesto.

OTRAS NOTAS

CARRERA ELECTORAL

Rumbo al 2027: la UCR busca dejar atrás las internas y volver a discutir el poder

Con Ariel Martínez Bordaisco al frente, el Foro de Concejales Radicales tuvo su encuentro en Mar del Plata y dejó un mensaje hacia 2027: terminar con las internas, recuperar a los dirigentes que se alejaron y volver a construir una UCR con vocación de poder en la Provincia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET