7 de octubre de 2010
RANDAZZO EN ESCOBAR
Señaló que las elecciones primarias abiertas serán el 14 de agosto
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, ratificó hoy que "la fecha para la realización de las primarias abiertas, obligatorias y simultáneas es el 14 de agosto de 2011", durante una recorrida por la Fiesta Nacional de la Flor que se realiza en Escobar, y donde estuvo acompañado por el intendente local Sandro Guzmán
Al hablar con periodistas, el ministro Florencio Randazzo subrayó que "esa fecha (de la primaria) quedó establecida por una Ley que fue debatida con todos los partidos políticos y aprobada por un amplio espectro de fuerzas políticas, no sólo del oficialismo, sino también de la oposición".
"Esa fecha quedó establecida por una Ley que fue debatida con todos los partidos políticos y aprobada por un amplio espectro de fuerzas políticas, no sólo del oficialismo, sino también de la oposición", indicó el funcionario nacional.
De esta manera, Randazzo salió así al cruce de las declaraciones del presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz, quien esta mañana propuso adelantar la fecha de las elecciones internas para "beneficiar a los candidatos de todos los partidos".