Apps
Sábado, 31 octubre 2026
Argentina
BRANDSEN

El Intendente Piazza en terapia intermedia

El titular distrital permanece internado tras un accidente cerebrovascular que sufrió en mayo pasado. Hace un mes se le practicó una cirugía plástica y esta semana fue intervenido nuevamente

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El intendente municipal de Brandsen Rubén Piazza continúa internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires tras el ACV que sufrió el pasado 14 de mayo pasado

Tras cumplirse un mes de la cirugía plástica reparadora que le fuera practicada, fue pasado de terapia intensiva a intermedia y se le colocó una válvula ventriculoperitoneal.

La Secretaria de Salud de la Municipalidad, Dra. María Alfaro, señaló que esa intervención era muy esperada ya que, durante su internación en La Plata el cuerpo del Jefe Comunal había rechazado la válvula.

OTRAS NOTAS

¡SANTAS MOTOSIERRAS!
Sebastián Lalaurette

El hogar que visitará el Papa también es munición en la guerra entre Milei y Kicillof

El Pequeño Cottolengo Don Orione le viene reclamando a la Nación fondos atrasados. La Provincia aprovecha para diferenciarse: enviará recursos para financiar 100 becas.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET