Apps
Viernes, 14 agosto 2026
Argentina
CANDIDATURA 2011

Massa aclara para calmar la relación con Scioli

Tras los rumores de una postulación a la Gobernación, el intendente de Tigre pidió a su tropa focalizarse en la gestión. El sucesor de Massa cuando asumió la Jefatura de Gabinete y actual presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora, dijo que “realmente el intendente tiene sus energías puestas en Tigre, en lograr que crezca”.

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La posible candidatura del intendente de Tigre, Sergio Massa, genera revuelo desde hace un tiempo. Envalentonado por el grupo Sub-45 que logró integrar, el ex jefe de Gabinete analiza una postulación a la Gobernación.

Sin embargo, sus intenciones molestaron en la Residencia de Daniel Scioli, quien se cansó de repetir que irá por una reelección en Provincia.

Para calmar las aguas con el Gobierno bonaerense, el ex intendente de Tigre (lo sucedió a Massa cuando fue designado jefe de Gabinete) y actual presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora, salió aclarar las chances electorales de su jefe.

“La preocupación de nuestro intendente es, durante estos 4 años que nos dieron los vecinos de Tigre, poder hacer crecer esta ciudad”, sostuvo con el programa radial “Aquí no ha pasado nada”, y agregó: “Y realmente el intendente tiene sus energías puestas en Tigre, en lograr que crezca”.

Para que no queden dudas, Zamora continuó: “Falta todavía un tiempo importante para que se definan las candidaturas, sin duda alguna que Sergio Massa tiene todas las condiciones para ocupar cargos más importantes que el de intendente, pero la responsabilidad que tenemos hoy es en Tigre”.

OTRAS NOTAS

RUMBO AL 2027

Mientras siguen los plenarios en PBA, Kicillof va a Chaco a reforzar su armado federal

El gobernador continúa su gira por las provincias con la presentación de su libro en tierras de Leandro Zdero. Hubo un encuentro del MDF en la Cuarta y se viene uno en la Segunda

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET