Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
9 de abril de 2010
PARA LOS PRóXIMOS AñOS

Las nuevas predicciones del brujo anti K

Histriónico y decidido, Juan Honorio Tolosa Paz advierte que Obama podría ser destituido o asesinado en 2011, y que Kirchner perderá nuevamente. Además, asegura que Scioli arrastra una especie de mala suerte a través de su signo. ¿Qué pasará con Duhalde?

Compartir

Juan Honorio Tolosa Paz es más que un simple astrólogo. Su nombre se hizo conocido hace algunos años, luego de que su hija, Victoria Tolosa Paz, comenzó una relación con el ex secretario de Medios del kirchnerismo, Enrique Pepe Albistur, hoy cuestionado por presuntos hechos de corrupción en el manejo de la pauta oficial.

Después de anunciar a La Tecla en marzo del año pasado que Francisco de Narváez iba a ser el gran ganador del pasado 28 de junio, el suegro del ex funcionario K volvió a la carga con nuevas predicciones para los próximos años. Sin miedo a las consecuencias de su futurología, asegura que el ex presidente Carlos Menem dejará de existir en abril del 2013, que Néstor Kirchner perderá en las elecciones de 2011 y, en lo que respecta a la política internacional, advierte la destitución o muerte de Barack Obama antes de terminar su mandato, por la interposición de los planetas en el sol de Estados Unidos.

-¿Qué va a pasar en 2011?
-Kirchner perdiendo.
-¿Con quién?
-De Narváez tiene nacionalidad extranjera, pero si se junta con Macri puede lo-grarlo.
-¿Quién va a ser el candidato del oficialismo: Kirchner, Cristina o Scioli?
-Creo que va a ser Kirchner.
-¿Cómo ve el contexto político para los próximos dos años?
-Veo una crisis financiera, que empeza-rá el 10 de junio de 2010 a nivel mundial,
y la caída de Estados Unidos; además de
la caída financiera de Europa, en mayo de 2011, que continuará en 2012, 2013 y 2014; veo una transformación espectacular de la Argentina hacia un gobierno no corrup-to y una gestión de gobierno que sea verdaderamente del pueblo. A partir de 2014 el país empezará a levantar.
-¿Quién encarnaría ese gobierno?
-El presidente de 2015 todavía no está.
-¿Podría ser Cobos?
-Nooo. Cómo puede decir que fue un radical K, es como si yo digo peronista A, peronista de Alfonsín.
-Ya que lo citó, ¿Ricardo Alfonsín tiene posibilidades?
-(Piensa) Honorable es…
-¿Elisa Carrió?
-No, no, no la veo. En 2012, 2013, la gente se va a sacar las venas. Va a ver una limpieza muy natural, será como si se abriesen las puertas de la percepción; lo que no ocurrió en ochenta años. Hay que tener en cuenta que la crisis financiera europea va a durar hasta 2024, donde también se caerá China. Y Estados Unidos, que nació el 4 de julio de 1776, tiene los tránsitos muy fuertes, tránsitos astrológicos que producen cambios totales en las estructuras con plena oposición al sol. Estados unidos tiene 234 años de vida. Se viene la caída del imperio.
-Entonces, ¿Obama podría renunciar antes de lo previsto?
-(Convincente) Cada vez que Saturno cuadra al sol en un país, al presidente lo destituyen o muere. No sólo Saturno cuadra al sol el 11 de mayo, sino que también Plutón empieza a hacer una oposición al sol, y Urano también le hace una cuadratura, entonces, Estados Unidos tiene una muerte y un renacimiento. Es una crisis sistemática, el sistema está herido de muerte. Este sistema que vivimos como máquina, no va más. Se vienen tiempos modernos para el mundo.
-¿Ve ánimo de destitución en otros países de Latinoamérica?
-Plutón tiene una órbita de 948 años y Argentina nació el 9 de julio de 1816, a las 12 del mediodía, en San Miguel de Tucu-mán. Le va a tocar la luna, y la luna en la carta de un país es el pueblo, y la oposición al sol en la carta de un país es el gobierno. En 2014, 2015 y 2016 va a unirse el pueblo con el gobierno, y va a salir del inconscien-te colectivo un ciudadano que no va a traicionar de donde salió, es decir que va a ser un funcionario político.



Los problemas de salud de Menem y Kirchner

-¿Cómo va a estar la salud de Kirchner? ¿Tendrá algún episodio más, como sucedió a principios de este año?
-Tiene problemas de coagulación. Tendrá un tránsito difícil en julio de este año y más fuerte en marzo de 2011.
-No puedo dejar de preguntar por la salud de Cristina…
-A partir de mayo de 2011 va
a estar en las nubes, con poca energía, porque en octubre le entra el sol, ella es del 19 de febrero. Va a sufrir una disolución de su yo. Va a llegar sincrónicamente para nacer en 2014, 2015.
-¿Podría darse una separación del matrimonio?
-No, es muy difícil. Es como se-parar una gota de agua en el océano.
-¿Y Carlos Menem? ¿Cómo se encontrará su salud en los próximos meses?
-Es del 2 de julio; fallece en abril de 2013.


Duhalde, Scioli, Moyano y las influencias planetarias

El astrólogo también se refiere a la vuelta del ex presidente a la escena política, después de permanecer varios años sin interferir en los ámbitos partidarios. Dice que el futuro de Eduardo Duhalde dependerá del apoyo del sindicalismo y habla de la mala suerte que lleva el signo del gobernador Daniel Scioli.
-Ahora que se lanzó, ¿Duhalde tiene
chanches de ser presidente?
-Es libra, 5 de octubre. Tiene posibilidades, pero hay que ver el sindicalismo, porque Plutón en la casa 6 de la carta de un país es el poder sindical, y el poder está muy bueno con el sol, y si acá no te apoya el sindicalismo, no durás un mes en la presidencia.
-Hablando del sindicalismo, ¿cómo ve a Moyano en Provincia?
-No llega.
-¿Y Scioli?
-El capricorniano tiene como una mufa. El quiere hacer el camino solo. Siempre que se pone al lado de alguien, va para abajo, o tal vez es que se junta justo en la caída. Si fuese solo, le iría mejor.

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET