Apps
Sábado, 5 septiembre 2026
Argentina
CAPITAL Y CONURBANO

Intención de votos: De Kirchner a Binner

Todos buscan ser presidenciables de cara al 2011 y se adjudican lugares preponderantes en el ranking. Según la consultora Equis, que dirige Artemio López, el No Sabe No Contesta consiguió el segundo lugar. Los números

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La consultora Equis, que dirige Artemio López, publicó en su página la intención de votos de cada uno de los dirigentes que hoy se disputan el lugar para suceder a Cristina Fernández.

Lo llamativo es que el No Sabe No Contesta supera a posibles candidatos como Macri, De Narváez y hasta Duhalde, quien se esperanza con ganarle a Kirchner.

Según el sondeo, Néstor sería el ganador (si las elecciones fueran hoy), seguido por el Ns/Nc, y tercero el jefe de Gobierno porteño.

Otra sorpresa es Pino Solanas, quien consiguió el 9,1% de intención de votos, ubicándose en el cuarto lugar.

Los datos

Néstor Kirchner 22,5%
Ns/Nc 12,4%
Mauricio Macri 9,2%
Pino Solanas 9,1%
Julio Cobos 8,4%
Elisa Carrió 7,8%
Francisco De Narváez 7,3%
Carlos Reutemann 5,4%
Eduardo Duhalde 5,2%
Hermes Binner 3,4%
Blanco 2,9%
Otros 2,8%
No irá a votar 2,6%

OTRAS NOTAS

MENSAJE INTERNO

El massismo pide que las vacantes de la Corte se designen con el próximo gobernador

La diputada provincial, Sofía Vannelli, manifestó que "sería más conveniente que la terna la eleve el próximo gobernador o gobernadora". De esta manera, se abre un nuevo escenario en la discusión judicial provincial

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET