Apps
Jueves, 5 marzo 2026
Argentina
19 de enero de 2010
EN LA PROVINCIA

Cerca de 20 millones extra para los jubilados

El presidente del Instituto de Previsión Social, Javier Mazza, informó que los jubilados y pensionados bonaerenses que cobren menos de 1500 pesos recibirán un plus de hasta 350 pesos. La medida representa un desembolso total de 20 millones de pesos

Compartir

El presidente del Instituto de Previsión Social, Javier Mazza, informó que los jubilados y pensionados bonaerenses comenzarán a cobrar los haberes correspondientes a enero de 2010, a partir del 28 del corriente y confirmó que se abonará el plus de hasta 350 pesos, al igual que lo hará la Nación.

Se abonará por única vez el plus de hasta 350 pesos que otorgó el gobierno Nacional al sector pasivo a fines del año pasado y la escala estará sujeta según el monto de haberes que perciben habitualmente.

En el caso de los beneficiarios del Instituto de Previsión Social (IPS), el subsidio especial alcanzará a 86.000 jubilados y pensionados con retribuciones menores a los 1.500 pesos. La medida representará un desembolso extra de 20 millones de pesos.

OTRAS NOTAS

Se profundiza la caída de la industria y las expectativas para este año son pesimistas

Un informe de la UIA echó luz sobre la crisis del sector. En todos los rubros la mayoría de las empresas vendieron menos y echaron empleados. Preocupa el atraso en los pagos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET