Tras la medida de fuerza volvieron a funcionar con normalidad las salas de juego. Sin embargo, los trabajadores advirtieron que el próximo jueves se realizará una reunión entre las partes
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
Los casinos de la provincia de Buenos Aires, incluidos los de la ciudad de Mar del Plata, volvieron a funcionar con normalidad después de las 6 de ayer, hora en que concluyó el paro por 24 horas convocado por la Asociación de Empleados de Casinos Nacionales
En este marco, fue convocada para el jueves una reunión entre las partes. El gremio reclama la incorporación de 250 contratados y una actualización salarial, entre otras cosas.
La protesta de ayer se realizó a pesar de que el Ministerio de Trabajo bonaerense había dictado la conciliación obligatoria, la cual fue rechazada por la asociación.