Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
PIDEN LA RECATEGORIZACIóN

Continúa el conflicto en los casinos bonaerenses

Tras la medida de fuerza volvieron a funcionar con normalidad las salas de juego. Sin embargo, los trabajadores advirtieron que el próximo jueves se realizará una reunión entre las partes

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir

Los casinos de la provincia de Buenos Aires, incluidos los de la ciudad de Mar del Plata, volvieron a funcionar con normalidad después de las 6 de ayer, hora en que concluyó el paro por 24 horas convocado por la Asociación de Empleados de Casinos Nacionales

En este marco, fue convocada para el jueves una reunión entre las partes. El gremio reclama la incorporación de 250 contratados y una actualización salarial, entre otras cosas.

La protesta de ayer se realizó a pesar de que el Ministerio de Trabajo bonaerense había dictado la conciliación obligatoria, la cual fue rechazada por la asociación.

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET