Apps
Miércoles, 10 diciembre 2025
Argentina
10 de diciembre de 2025
QUE RICO

Navidad 2025: cuánto salen los cinco pan dulces más icónicos para estas fiestas

En plena temporada, estos productos son los protagonistas en la mesa de los argentinos

Navidad 2025: cuánto salen los cinco pan dulces más icónicos para estas fiestas
Compartir

En un año marcado por la inflación, los precios de productos como los pan dulce  artesanales han escalado y  la popularidad no decae. Es más, son destacados por la tradición, la calidad y mantienen una demanda.

En la actualidad, los valores varían según el tamaño y las promociones. Los accesibles son los industrializados. 

Una opción es el pan dulce Plaza Mayor realizado por un restaurante en Montserrat desde hace cuarenta años. Se trata de una receta clásica , de un kilo, con frutos secos, nueces, castañas, avellanas, frutos escurridos, higos y cerezas. El precio es de $36.000.

En segundo lugar está el pan dulce de Betular, de Betular Patisserie de Villa Devoto. Este negocio pertenece al conductor y panelista, Damián Betular. En este caso, se trata de una edición limitada de colección navideña, de 750 gramos,  con sabor innovador de cacao, avellanas tostadas, naranja,  chocolate. La producción sale $56.000.

El pan dulce Pertutti tiene variantes, viene en paquete o en lata, incluye  fruta abrillantada, frutos secos como nueces y almendras, cerezas y quinotos. Los precios son $38.000 el kilo para el tradicional y $45.000 el kilo para el con frutos secos.

En cuarto lugar, el pan dulce de Maru Botana pesa un kilo,  tiene dos opciones, dulce y salado. Se consiguen en las sucursales de sus negocios. La receta especial abarca frutos secos, naranjas almibaradas, glasé de limón, garrapiñada de castañas y almendras, o con chocolate. Su valor es de $46.000 el kilo.

El Pan Dulce de Levando está hecho con masa madre orgánica y fermentación lenta. Incluye frutos secos, cranberries y pasta de naranja natural. El kilo  tiene un costo de 35.000 pesos. 
 

OTRAS NOTAS

ARCAS LLENAS

Aportes obligatorios: el mapa del poder sindical que mueve USD 700 millones anuales

Un informe de Zentrix Consultora revela el volumen real del financiamiento sindical compulsivo, la concentración de poder y la baja renovación de las cúpulas gremiales en Argentina. Los principales sectores involucrados son comercio, camioneros, construcción, sanidad, metalúrgicos, transporte, alimentación, bancarios y gastronómicos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET