Apps
Sábado, 19 julio 2025
Argentina
19 de julio de 2025
DÍA DEL AMIGO

Cena VIP en un hotel platense para celebrar el acuerdo

Karina, Pareja, Ritondo y Santilli arrancarán el Día del Amigo compartiendo una comida tras entregar las listas que abrochan la alianza electoral.

Cena VIP en un hotel platense para celebrar el acuerdo
Compartir

Tras una jornada frenética, los popes de La Libertad Avanza (LLA) y el PRO en la provincia de Buenos Aires, con Karina Milei como figura central, celebrarán el acuerdo electoral con una cena en el VIP de un exclusivo hotel del centro platense. 

La reserva ya está hecha y los comensales se encuentran en el lugar. Son la secretaria general de la presidencia de la Nación y hermana del Presidente, Karina Milei; el titular de LLA en la provincia, Sebastián Pareja; el diputado nacional y presidente del PRO bonaerense, Cristian Ritondo, y el también diputado nacional proísta Diego Santilli.

Alrededor de las 0.30 o quizá más hacia la 1, los cuatro se sentarán a una mesa que tienen asignada en el sector VIP del hotel, para saborear una cena y también las mieles del acuerdo. 

De esta manera se cerrará un día de negociaciones a toda máquina y los cuatro arrancarán el Día del Amigo celebrando el acercamiento.



 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Con Petrecca a la cabeza y otro intendente, cerró la primera nómina de Somos Buenos Aires

El jefe comunal de Junín es el primer candidato a senador por la Cuarta sección electoral de la coalición de radicales y peronistas no K. Lo secunda una mujer de la UCR y tercero el alcalde de Chivilcoy.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET