MENSAJE
La Tecla
Redacción
Todos los derechos reservados
Serga.NET

Como informó La Tecla.info, el presidente del bloque de diputados provinciales UCR - Cambio Federal, Diego Garciarena, también dejó en claro la postura de la bancada con críticas hacia el gobernador, Axel Kicillof. En ese sentido, lanzó: "No podemos votar declaraciones de emergencias sin ley de presupuesto ni ley fiscal porque es directamente entregar la suma del poder al gobernador y liquidar la división de poderes".No podemos votar declaraciones de emergencias sin ley de presupuesto ni ley fiscal porque es directamente entregar la suma del poder al gobernador y liquidar la división de poderes.
— Diego R Garciarena (@dgarciarena) May 14, 2025
La pretendida discrecionalidad en la recaudación, ejecución y administración de los recursos… pic.twitter.com/0Hn9N1vh8j
“Basta de mentiras, me tiene las pelotas por el suelo inventando y todo tiene un límite, me pudrió, y hago cargo de las malas negociaciones y que no se apruebe la ley de leyes no solo al Gobernador sino que también al ministro de economía Pablo López, a la secretaria General de la provincia Agustina Vila y a Carlos Bianco, a ese entorno que tiene el gobernador”.