Apps
Martes, 7 octubre 2025
Argentina
1 de marzo de 2025
DUELE EL BOLSILLO

Marzo con aumentos: subió el combustible y llenar el tanque se arrima a los $60 mil

El precio del litro aumentó desde la medianoche un 2% debido de acuerdo a la recomposición de precios que se suma a la actualización de impuestos. Cada petrolera definirá el porcentaje final de aumento

Marzo con aumentos: subió el combustible y llenar el tanque se arrima a los $60 mil
Compartir


El precio del litro de nafta aumentó alrededor de 2% desde este sábado 1 de marzo a la medianoche, debido a una recomposición de precios que se suma a la actualización de impuestos. Cada petrolera definirá el porcentaje final del aumento. 

La actualización se debe a la recomposición de márgenes de las petroleras y a la suba de impuestos a los combustibles, que el Ejecutivo oficializará a través de un decreto que se publicará en el Boletín Oficial.

Con este aumento, el litro de nafta súper en Buenos Aires, pasará de $1.151 a  $1.190. Por lo que llenar el tanque rondará los $60 mil pesos. Por su parte, la nafta premium saltaría de $1.422 a $1.450, el gasoil común llegaría a $1.193 y el diésel premium pasaría a venderse a unos $1.448 por litro.

La venta de combustible al público cayó 3% interanual en enero y 4,9% en relación a diciembre. Se trata del décimo cuarto mes consecutivo a la baja y se comercializaron, entre naftas y gasoil, 1.422.211 metros cúbicos.


 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025
Francisco Messina

¿Reichardt o Santilli?: dudas respecto a quién debe encabezar la lista de LLA

Pese a que todavía falta la resolución de Alejo Ramos Padilla, la fiscal Laura Roteta dictaminó que el primer lugar de la lista de diputados nacionales por la Provincia de La Libertad Avanza le corresponde a la segunda candidata, y no al “Colo” como solicitaba el oficialismo nacional. La Tecla dialogó con Alejandro Tullio y contradijo los fundamentos de la fiscal

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET