Apps
Viernes, 27 marzo 2026
Argentina
1 de marzo de 2025
DUELE EL BOLSILLO

Marzo con aumentos: subió el combustible y llenar el tanque se arrima a los $60 mil

El precio del litro aumentó desde la medianoche un 2% debido de acuerdo a la recomposición de precios que se suma a la actualización de impuestos. Cada petrolera definirá el porcentaje final de aumento

Marzo con aumentos: subió el combustible y llenar el tanque se arrima a los $60 mil
Compartir


El precio del litro de nafta aumentó alrededor de 2% desde este sábado 1 de marzo a la medianoche, debido a una recomposición de precios que se suma a la actualización de impuestos. Cada petrolera definirá el porcentaje final del aumento. 

La actualización se debe a la recomposición de márgenes de las petroleras y a la suba de impuestos a los combustibles, que el Ejecutivo oficializará a través de un decreto que se publicará en el Boletín Oficial.

Con este aumento, el litro de nafta súper en Buenos Aires, pasará de $1.151 a  $1.190. Por lo que llenar el tanque rondará los $60 mil pesos. Por su parte, la nafta premium saltaría de $1.422 a $1.450, el gasoil común llegaría a $1.193 y el diésel premium pasaría a venderse a unos $1.448 por litro.

La venta de combustible al público cayó 3% interanual en enero y 4,9% en relación a diciembre. Se trata del décimo cuarto mes consecutivo a la baja y se comercializaron, entre naftas y gasoil, 1.422.211 metros cúbicos.


 

OTRAS NOTAS

CAUSA YPF

Kicillof: “Milei tiene que pedir disculpas por apoyar a los buitres”

El gobernador bonaerense brindó una entrevista donde celebró el fallo de la justicia norteamericana. Cuestionó que el presidente usó la causa para tratar de sacar provecho político

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET