Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
ELECCIONES "GRANATES"

Nicolás Russo será el nuevo presidente del Club Atlético Lanús

El diputado provincial por Unión por la Patria asumió la dirigencia de la comisión directiva en el marco de una asamblea extraordinaria.

Nicolás Russo será el nuevo presidente del Club Atlético Lanús
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El club granate determinó este domingo, en el marco de una asamblea extraordinaria, la renovación de autoridades para su Comisión Directiva. Así, Nicolás Russo se convirtió en presidente de la institución y comenzará su cuarto período.

El diputado provincial por el Frente Renovador es la persona que más veces ha estado al mando de la institución, teniendo su primer mandato en 2009, el último año que el club tuvo elecciones, ya que actualmente cuentan con un sistema de lista única en la que confluyen las cinco agrupaciones legalmente constituidas. 
 

La designación de Russo no estuvo exenta de polémica, ya que el diputado creo una coalición para impulsar su candidatura. Tras semanas de tensión y negociaciones fallidas, finalmente hubo acuerdo para la unificación de las listas y se llamó a extraordinarias para terminar de firmar el traspaso de mando.

Alejandro Marón acompañará a Russo como primer vicepresidente, mientras que Juan Manuel Rellán y Mariano García serán segundo y tercer vicepresidente, respectivamente.

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET