Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
23 de octubre de 2024
ES OFICIAL

Se rompió el bloque radical en Diputados de la Nación

Un grupo de 12 radicales rompieron el bloque de diputados y se concretó lo que se venía gestando desde la Ley Bases. Pablo Juliano asumirá como el nuevo presidente de la Unión Cívica Radical en la Cámara Baja del Congreso la Nación.

Se rompió el bloque radical en Diputados de la NaciónSe rompió el bloque radical en Diputados de la Nación
Compartir

En Diputados se venía gestando una ruptura del bloque radical y en el día de hoy se concretó. Impulsados por Facundo Manes y Martín Lousteau, los legisladores de la ucr rompieron en su bloque. El presidente de bloque de la Unión Cívica Radical en la Cámara Baja del Senado la Nación será Pablo Juliano.

Se rompió el bloque radical en Diputados de la Nación

Los diputados de Manuel Aguirre, Marcela Antola, Fernando Carbajal, Carla Carrizo, Mariela Coletta, Marcela Coli, Melina Giorgi, Pablo Juliano, Facundo Manes, Juan Carlos Polini, Jorge Rizzotti y Danya Tavela tomaron la decisión y en ese sentido, el oficialismo tendrá menos problemas para acordar con el bloque oficial que preside.

La tensión interna no empezó ahora y ya viene desde la Ley Bases que envió el gobierno nacional y estos legisladores ya venían votando contra La Libertad Avanza y no se habían podido separar antes por la presión de los gobernadores.

NOTICIA EN DESARROLLO

OTRAS NOTAS

DEFINICIONES

Walter Correa: “Axel no es el gerente de la Provincia, es el Gobernador”

El ministro de Trabajo bonaerense lanzó un mensaje en medio de la interna. Dijo que las elecciones van a seguir desdobladas, pidió apoyo para Kicillof y dijo que “no hay franquicias en el peronismo”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET