Apps
Viernes, 20 marzo 2026
Argentina
12 de octubre de 2024
POR MOTIVOS PERSONALES

Renunció el presidente del Concejo Deliberante de Azul, Juan Louge

El edil de Podemos tomó la decisión abandonar su puesto y le dejará el lugar a la concejal del radicalismo  Pilar Álvarez.

Renunció el presidente del Concejo Deliberante de Azul, Juan Louge
Compartir

En el Concejo Deliberante de Azul hubo movimientos importantes en la última sesión del pasado jueves cuando el presidente del cuerpo, Juan Louge de Podemos, renunció  al cargo para el que fue elegido por sus compañeros de banca en diciembre pasado.
 

Según informaron desde la ciudad azuleña, el edil había dado un paso al costado por  “motivos personales”. El concejal de Podemos dejó la presidencia aunque continuará siendo concejal del bloque del espacio vecinalista.
 

En ese sentido, el cargo más importante del cuerpo deliberativo quedará en manos de la vicepresidenta, Pilar Álvarez. La dirigente del radicalismo tomará posesión de presidenta del cuerpo el próximo martes cuando se lleve a cabo la décima sexta sesión ordinaria.   
 

En el municipio que conduce Nelson Sombra no para el ruido tras una semana llena de problemas, desde el acampe de los trabajadores municipales frente al palacio municipal, hasta la reciente renuncia del presidente del cuerpo legislativo que trae cola en la ciudad.

OTRAS NOTAS

RELOADED
Andrés Sosa

Massa tiene un nombre para el 2027 y piensa un plan de unidad para derrotar a Milei

En el Frente Renovador siguen con atención los movimientos en el peronismo bonaerense y tienen una carta para la Gobernación. El armado de una receta para contener a todos los sectores y un pedido especial: “Hay que guardar los rifles sanitarios”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET