Apps
Lunes, 14 septiembre 2026
Argentina
ON FIRE

Tomás Dente subió una foto al desnudo y revolucionó a los internautas

El periodista se animó a más y te tomó una fotografía sin ninguna prenda puesta. Con una pose sumamente hot, encendió las redes “como Dios lo trajo al mundo”.

Tomás Dente subió una foto al desnudo y revolucionó a los internautasTomás Dente subió una foto al desnudo y revolucionó a los internautas
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Tomás Dente suele estar en boca de todos por su carácter determinante, donde en el último tiempo le hizo frente a famosos y colegas. Sin embargo, en esta oportunidad compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se lo vio completamente al desnudo.

Se trata de una postal que él mismo compartió en las redes sociales, y que rápidamente se volvió lo más popular. En la imagen, se lo ve sentado en el piso, sin nada de ropa y con una mirada muy seria.

Tomás Dente subió una foto al desnudo y revolucionó a los internautas

Además, le agregó un sticker de fueguitos y arrobó a la cuenta del responsable de retratarlo “PHCarron”. En ese marco, Ángel de Brito levantó la publicación en su cuenta personal y Tomás no dudó en increparlo.
 

“Dejá de llamar la atención. Sos infumable hermano”, lanzó indignado. El post generó todo tipo de reacciones en la cuenta del periodista, que no perdieron la oportunidad de dejar su opiniones, algunos felicitándolo y otros, criticándolo.

 

OTRAS NOTAS

DATOS

La crisis golpea al entramado productivo: cerraron 30.633 empresas

Desde noviembre de 2023 hasta mayo de 2026 dejaron de operar más de 30.000 empresas en la Argentina, según un informe de Fundar elaborado con datos de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. La industria, la construcción, el transporte y la gastronomía se encuentran entre los sectores más afectados.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET