Apps
Miércoles, 7 enero 2026
Argentina
14 de septiembre de 2024
JUNTA A LA TROPA

Kicillof tendrá su acto después la charla de Cristina y en medio de la interna peronista

El gobernador bonaerense juntará a las tribus peronistas en el plenario en Santa Clara del Mar, en medio de las tensiones de la tribu que busca bajar la espuma luego de la aparición de CFK en Merlo.

Kicillof tendrá su acto después la charla de Cristina y en medio de la interna peronistaKicillof tendrá su acto después la charla de Cristina y en medio de la interna peronista
Compartir

En medio de la interna y tras participar de la charla de CFK en Merlo, el gobernador Axel Kicillof junta a la tropa peronista en un mega plenario que lo tendrá como el orador durante las primeras horas de la tarde de hoy en el que se esperan 4000 personas.

 

El encuentro será en el nuevo polideportivo de Santa Clara del Mar, inaugurado en febrero del 2022. Desde la organización deslizaron que el Gobernador hablará pasadas las 15 horas y se espera la presencia de intendentes, legisladores bonaerenses, gremios y movimientos sociales que se encuentran alineados a Axel Kicillof. Previo a las palabras del mandatario, habrá un plenario de juventudes para debatir sobre coyuntura política actual.
 

Kicillof tendrá su acto después la charla de Cristina y en medio de la interna peronista


Este acto servirá para continuar con la confrontación al gobierno nacional de Javier Milei, pero también para posicionarse como presidenciable en 2027. Si bien prefiere no hablar de candidaturas, Kicillof cuenta con respaldo de un nutrido grupo de dirigentes, gremios y movimientos sociales para dar esa batalla.

 

También buscó poner paños fríos en la interna dentro del peronismo bonaerense luego de cancelar su visita que tenía prevista a Avellaneda, para presenciar un acto con el intendente Jorge Ferraresi, que se desarrollará en el límite de dicho distrito con Quilmes, en medio de una feroz interna con su intendenta, Mayra Mendoza, y su par de Lanús, Julián Álvarez.

OTRAS NOTAS

¿UNIDAD O ELECCIONES?

Rumbo al 15M: el PJ bonaerense prepara una reunión para continuar las negociaciones

En medio de un clima interno tenso, el viernes habrá un nuevo encuentro del partido conducido por Máximo Kirchner en calle Matheu para continuar con el proceso para la renovación de autoridades.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET