Apps
Jueves, 22 enero 2026
Argentina
5 de septiembre de 2024
POLITICA

“Quiero ser gobernador”: el insólito motivo del senador libertario para justificar sus 15 asesores

Se trata de Bartolomé Abdala, quien indicó que 13 de los mismos se encuentran en la provincia de San Luis. “Muchos de los asesores colaboran conmigo dándome ideas”, explicó.

“Quiero ser gobernador”: el insólito motivo del senador libertario para justificar sus 15 asesores
Compartir

El senador libertario y presidente provisional del Senado, Bartolomé Abdala, reveló que tiene 15 asesores debido a que su deseo es “ser gobernador” de San Luis y que para eso necesita “mantener vivo el territorio”.

“Tengo más de 15 asesores, de los cuales 12 o 13 están en San Luis. Son categoría baja, vienen conmigo y se van a ir conmigo. Mi deseo es ser gobernador y para eso necesito mantener vivo el territorio”, expresó.

En el programa ¿La ves? Que conduce Jonatan Viale por TN, señaló: “Es algo que lo tenemos ya destinado, estoy usando mis módulos no son permanentes. Muchos de los asesores colaboran conmigo dándome ideas sobre lo que sucede en el territorio”.

“Es la manera de como uno se va actualizando. Cuando yo llego a San Luis tengo que interesarme, tener gente que ayude con las reuniones, hacemos obras de beneficencia, visitamos los barrios”, aseveró.
 

OTRAS NOTAS

CONTROVERSIAS

PJ Bonaerense: afirman que el padrón que circula no es el oficial y sigue la tensión

Tras largas horas de debate, la Junta Electoral partidaria publicó el miércoles por la noche el padrón que se utilizaría para las elecciones a nivel provincial, pero aseguraron que no es el oficial. Hay muchos que no se encuentran y dicen estar afiliadas.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET