Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
4 de septiembre de 2024
REVISTA QUé

El Gobierno porteño quedó bajo la lupa por millonaria Licitación del Ecoparque

La administración porteña volvió a quedar bajo la lupa por los abultados gastos. A cuánto asciende una millonaria licitación que fue blanco de críticas opositoras

El Gobierno porteño quedó bajo la lupa por millonaria Licitación del EcoparqueEl Gobierno porteño quedó bajo la lupa por millonaria Licitación del Ecoparque
Compartir

La administración porteña volvió a quedar bajo la lupa por los abultados gastos. Según consta en la Licitación Pública nº 9611-1069-LPU24, la vicejefatura de gobierno publicó la preadjudicación para el servicio de mantenimiento integral, mejoras y limpieza del Ecoparque Interactivo de la Ciudad.

La firma preadjudicada fue LX Argentina, que según consta en su sitio web es es una empresa de servicios de limpieza, mantenimiento e higiene industrial, orientada a la búsqueda de excelencia tanto en servicio como en seguridad.

El Gobierno porteño quedó bajo la lupa por millonaria Licitación del Ecoparque

El monto en cuestión asciende a la suma de $6.714.264.960 y según consta en los fundamentos de la preadjudicación su oferta resultó como "la más conveniente a los fines perseguidos por el GCABA".

Desde la oposición cuestionaron la política de erogación y prioridades del Gobierno. Al respecto el Legislador Gabriel Solano (Frente de Izquierda de los Trabajadores / PO)  expresó a Revista Qué “que es obvio que el gobierno de la ciudad está ajustando la salud y la educación, nada para vivienda social”.

OTRAS NOTAS

DISTRITOS

El panorama para los intendentes con los nuevos concejos: Primera Sección

Tras las elecciones, cómo quedarán conformados desde diciembre los cuerpos deliberativos en cada uno de los municipios de la Provincia. Los jefes comunales que perdieron la mayoría, los que la mantienen o la lograron ahora, y los reacomodamientos por definirse.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET