Apps
Lunes, 21 septiembre 2026
Argentina
FILOSO

“¿Me vas a negar que trabajan por pauta?: la picante chicana de Alfredo Casero a Baby Etchecopar

Los programas de La Chiqui siempre dan que hablar y este fin de semana se presenciaron fuertes cruces entre el actor y el periodista, a la que se sumó Mónica Gutiérrez.

“¿Me vas a negar que trabajan por pauta?: la picante chicana de Alfredo Casero a Baby Etchecopar
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Una fuerte discusión fue protagonista en “La Noche de Mirtha” cuando Alfredo Casero increpó a los periodistas invitados. En ese marco, La Chiqui hizo sonar varias veces la campanita para señalar que el actor “gritaba mucho”.

La discusión comenzó cuando Casero comenzó a pedir la matriculación de los periodistas, lo que provocó la reacción de Baby y de Mónica Gutiérrez. “No todos los periodistas somos iguales”, dijo y rápidamente Mirtha interrumpió: “Me gustaría hablar y me gustaría hablar de actualidad”.

Entonces Etchecopar agregó: “¿Puedo decir una cosita? Porque yo no hablé. Voy a hablar por los compañeros periodistas y por mí, siendo egocéntrico. Somos cuarenta los que soportamos censura, me echaron de canales, hubo prohibiciones, críticas, carpetazo. No todos somos iguales”.



“No todos tenemos sobres de cartas en casa, muchos vivimos de nuestro laburo”, insistió Baby. “¿Me vas a negar que trabajan por pauta?”, lanzó Casero. “Yo no”, se atajó Baby, pero Alfredo lo interrumpió: “Vos mismo saliste en la tele diciendo eso adelante de todo el mundo”.

“¿Me dejas hablar?”, pidió Baby, que fue interrumpido otra vez por Casero: “No me grites. No me grites”. “¿Me vas a dejar hablar o vas a hablar vos solo?”, reclamó el periodista y luego de algunos minutos pudo explayarse sobre el tema.
 

OTRAS NOTAS

INTERNA
Andrés Sosa

El MDF pide un frente electoral, desafía con las PASO y avisa que pondrá sus candidatos

Luego de que Axel Kicillof planteara "cuenten conmigo para el año que viene" en el Movimiento Derecho al Futuro define su táctica. De la cena del viernes en El Mangrullo, al plenario del sábado y a la convocatoria a sectores por fuera del peronismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET